El Levante busca sorprender a Osasuna en su renovado estadio

Osasuna, tras perder la pasada jornada en Getafe, estrena su renovado estadio con la intención de lograr una victoria frente a un Levante que llega a la cita muy necesitado por su situación en la tabla.

El técnico del conjunto navarro, Jagoba Arrasate, ha pasado la semana destacando la «valentía» del rival que tendrán enfrente y por ello espera ver «un gran Osasuna» en su primer partido en casa de la temporada.

Osasuna afronta el partido con tres puntos en la clasificación tras la victoria inicial contra el Cádiz y la derrota la pasada jornada en Getafe, en un duelo en el que los rojillos no pudieron demostrar su mejor versión de juego.

Respecto a la pasada jornada, Arrasate tendrá que variar sus cartas en la zaga debido a las bajas que sufre en defensa, entre las que destaca la de Aridane, al que tendrá que sustituir con un jugador de la terna que baraja entre Raúl Navas, Roncaglia o Unai García. Osasuna tratará de exprimir al máximo las bandas con Nacho Vidal y Juan Cruz para aumentar sus posibilidades de puntuar frente a un Levante que buscará su primera victoria de la temporada en El Sadar.

El conjunto valenciano llega algo necesitado tras la derrota en su estreno ante el Valencia y porque, además, en Pamplona empieza una dura semana con la visita al Sevilla el jueves y el partido como local ante el Real Madrid el próximo fin de semana.

La derrota en Mestalla hace quince días supuso un revés para el Levante, que completó una buena pretemporada y se presentó al derbi ante el Valencia con más opciones que nunca de ganar. Sin embargo, el 4-2 en contra generó ciertas dudas en el entorno del equipo.

El entrenador del Levante, Paco López, tiene la baja por lesión de Rubén Rochina, pero recupera al delantero Roger Martí y al defensor Rubén Vezo, que se perdieron el primer partido de Liga por diversas lesiones.

Además, el técnico valenciano incluyó en la convocatoria al centrocampista francés Mickaël Malsa y dejó fuera de la lista por decisión técnica a Antonio Luna, Manzanara, Arturo Molina y Coke, con un golpe de última hora.

Respecto al once titular, tras los cuatro goles recibidos en Mestalla, Paco López optaría por Postigo y Vezo en el eje de la zaga y, en principio, mantendría en los laterales a Miramón y Clerc. Además, Vukcevic y Radoja luchan por un hueco en el once inicial.

Con Morales en plena forma después de los dos goles anotados ante el Valencia, la incógnita es si Roger, tras un mes de lesión, está para ser titular, ya que si no estuviera listo tendría que repetir en el equipo Sergio León.

Alineaciones probables

Osasuna:
Herrera; Nacho Vidal, Raúl Navas, David García, Juan Cruz; Roberto Torres, Oier, Torró, Jony; Adrián y Rubén García.
Levante:
Aitor, Miramón, Postigo, Vezo, Clerc, Campaña, Melero, Radoja o Vukcevic, Bardhi, Morales y Roger o Sergio León.
Árbitro:
Melero López (C. Andaluz)
Estadio:
El Sadar
Hora:
12:00 h.
TV:
Movistar LaLiga.

Leave a Reply