‘La Isla de las Tentaciones 2’: Fecha y hora del esterno y dónde verlo

Tras el éxito de audiencia de la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, el reality de Mediaset vuelve a las pantallas con una segunda temporada. Bajo la misma premisa (una isla llena de solteros donde se pondrá a prueba la fidelidad de cinco parejas), en la nueva edición veremos nuevas parejas y nuevos solteros, aunque también algunas caras conocidas.

El preestreno de ‘La Isla de las Tentaciones 2’ estará disponible en la plataforma Mitele Plus el martes 22 de septiembre a las 21.30 horas. Esa noche se podrá conocer a los concursantes en un adelanto de 30 minutos de la primera gala.

Nueva programación y horarios en TVE: Los programas más vistos se adelantan

Para el estreno del programa entero habrá que esperar hasta el miércoles 23 de septiembre, cuando se emitirá en Telecinco a las 22.00 horas.

En esta ocasión, Sandra Barneda y Carlos Sobera serán los conductores del programa, que incorporará algunas novedades con respecto a la edición anterior.

El nuevo «veto» a las citas

Una de las novedades que incorporará el formato este año es el «Collar del veto», un mecanismo que los concursantes podrán utilizar para vetar que su pareja se cite con uno de los solteros. Sólo uno de los chicos y una de las chicas podrán recurrir al veto a lo largo de todo el concurso, por loque deberán alcanzar un acuerdo en cada una de las villas para elegir quién de ellos o ellas lo utilizará.

Leave a Reply