El peluquero valenciano Daniel Gallego, finalista en los premios del Club Fígaro

El Club Fígaro, asociación profesional sin ánimo de lucro organizadora de los Premios de la Peluquería Española, anunció el pasado lunes los nombres de los finalistas de su 11ª edición y el peluquero valenciano Daniel Gallego se ha convertido en uno de ellos.

Gallego ha conseguido ser finalista en estos premios de peluquería, considerados los más importantes de España, concretamente, en la categoría de Colección Comercial Masculina.

Ver esta publicación en Instagram

3 Hombres y un destino 🔫 Estos son los finalistas de los 🏆 Premios Fígaro 2020 a la categoría de … 🔥 COLECCIÓN COMERCIAL MASCULINA 🔥 🏆 BERNAT SAYOL – @beeernat 🏆 CHRISTIAN RIOS @christianriossalon 🏆 DANIEL GALLEGO @danielgallegopelu Mira el post anterior y posterior y conoce al resto de finalistas 🎯 Sabemos que es difícil decidir,pero… ¿con cual te quedas? Vota por tu favorito en los comentarios. No vale de nada, porque para eso esta el jurado, pero nos gusta saberlo 😆 ¡Bravo chicos! ¡Sois todos ganadores! +info Los Premios Fígaro se celebrarán el próximo domingo 25 de octubre a las 19:00h. en streaming a través de la web del Club. Además, los ganadores de esta edición serán los encargados de abrir la pasarela de la próxima edición de los Premios. Club Fígaro cuenta con el apoyo de su main sponsor Revlon Professional, firma que ha patrocinado los Premios desde su inicio. La 11.ª edición, los Premios de la Peluquería Española la segunda mejor de la historia de los Fígaro en participación, con 145 colecciones presentadas por 86 firmas participantes, procedentes de 28 provincias distintas. Geográficamente, la autonomía que aporta más participación a los Premios Fígaro es la Comunidad Valenciana, con 32 colecciones en total, seguida de Cataluña con 29 propuestas y Andalucía con 23. El jurado profesional que ha votado las colecciones participantes en esta edición está compuesto por Jean-Baptiste Mazella (Francia), Laura Betato (España), Mark Leeson (Reino Unido), Miguel Griñó (España) y SharonBlain (Australia), todos ellos reconocidas personalidades de la peluquería nacional e internacional. ⚡️ @sharonblaineducation ⚡️ @jbmazella ⚡️ @miguel.grino ⚡️ @laurabetato ⚡️ @markleeson68 Las colecciones de los quince finalistas ya pueden visitarse en la página web de Club Fígaro, 📎 www.clubfigaro.com, al igual que las del resto de participantes. #clubfigaro #peluqueria #españa #premios #hairstyles #todossomosfigaro

Una publicación compartida de Club Fígaro (@club.figaro) el 19 Sep, 2020 a las 12:01 PDT

El peluquero destacó con su colección ‘Smooth Geometry’, formada por cuatro modelos en los que predominaba la «adaptación de una geometría suave a la peluquería comercial, pensando en esa capacidad de resiliencia que hoy más que nunca necesitamos, para adaptarnos a estas nuevas situaciones y, en este caso, para adaptar la geometría a cortes con looks comerciales», tal y como relata el valenciano.

Daniel Gallego, que tiene su salón de peluquería en el centro de Valencia, posee además, entre otros premios, el de Campeón de España de Peluquería Masculina y el pasado año fue finalista de los Premios Internacionales AIPP Awards 2019 y del ‘Mejor Barbero del Año‘.

A los galardones, que el próximo 25 de octubre celebran la gran final en streaming, se han presentado 145 colecciones aspirantes en cinco categorías: ‘Peluquero Revelación del Año’, ‘Colección Comercial Masculina’, ‘Colección Comercial Femenina’, ‘Mejor Colección Vanguardia’ y ‘Peluquero Español del Año’.

Leave a Reply