Hallan muerto en una acequia al vecino de Ontinyent desaparecido

Fatal desenlace en la búsqueda del vecino de Ontinyent desaparecido. Los bomberos de Alicante han localizado a primera hora de la tarde en Petrer el cadáver del hombre de 75 años que desapareció de la localidad valenciana y al que se buscaba desde ayer. Su búsqueda había movilizado a unidades de bomberos de los Consorcio de Bomberos de Valencia, Alicante y de la Generalitat, entre otros efectivos, guardias civiles, policías y voluntarios.

Durante el sábado, el dispositivo estaba formado por miembros del Grupo Especial de Rescate de Altura (GERA) y otros miembros del Consorcio de Bomberos de Valencia. Se sumaron cuatro brigadas de Divalterra, una unidad de bomberos forestales y un helicóptero de la Generalitat, detalló el consorcio. También se unieron dos componentes del grupo de rescate canino del Consorcio de Alicante.

Finalmente, el cuerpo sin vida del desaparecido ha sido localizado en una acequia con agua de la partida de Santa Bárbara de Petrer (Alicante), según los bomberos de Alicante. Ahora la Guardia Civil aclarará las circunstancias de la muerte, aparentemente accidental.

Leave a Reply