Trilix, la e-bike plegable de Moto Parilla

Moto Parilla, el líder italiano en bicicletas eléctricas, tanto urbanas como de alto rendimiento, aterriza en nuestro mercado como una alternativa en este nuevo reto que es la movilidad urbana y con la Trilix, una innovadora bicicleta eléctrica plegable, como la referencia en e-bike en el transporte personal urbano. Además, llega con una promoción de lanzamiento del 20% de descuento hasta el 30 de julio.

La Trilix es toda una e-bike ‘Made in Italy’, desde su atractivo diseño a su fabricación en el país transalpino suman para poder ofrecer un producto Premium, una bici que se sitúa a otro nivel impulsada por un motor eléctrico de 250W alimentado por una batería LG de alta densidad con 21700 células 6V 15 Ah y ofrece una autonomía de 120 kilómetros. La Trilix cuenta con 5 niveles de asistencia al pedaleo, aunque el detalle que marca la diferencia es su novedoso cuadro tubular de aluminio plegable y el sistema de cierre rápido plegable.

Que se trata de una e-bike premium queda patente en detalles como la doble suspensión, la iluminación led, los frenos de disco, el cambio de tres velocidades y el sillín firmado por la prestigiosa marca Selle Italia.

Moto Parilla ofrece la posibilidad de poder elegir entre ruedas de 16» Plus o 20 pulgadas en todos los modelos sin costo adicional. Además, la Trilix está disponible en una versión más potente con un motor de 350W con «over boost» y la velocidad limitada a 32 km/h para un uso privado.

Classic, Tecno y Prática son los tres acabados y se diferencian por el nivel de equipamiento. Las tres versiones están disponibles en color negro mate, naranja y blanco perlado. Los precios arrancan en 2.190 euros.

Leave a Reply