La Juventus, otro grande que vigila de cerca a Ferran Torres

Veinte años recién cumplidos y media Europa siguiéndole los talones. Los grandes vigilan de cerca a Ferran Torres y la Juventus es otro de los clubes que tiene al extremo de Foios entre sus objetivos de cara a la próxima temporada. ‘Tuttosport’ publica hoy que la Juve quiere al valencianista y para ello podría utilizar la fórmula de incluir algún jugador en la operación para convencer al club de Mestalla.

Mientras Ferran espera, como el resto de los futbolistas, al regreso de los entrenamientos, se mueven los clubes pensando en qué teclas tocar para la 2020-2021. Con el extremo, la posición del Valencia es clara: intentar renovarlo porque su contrato expira en 2021. La negociación, de momento, no marcha por buen camino y las partes aún están muy distantes entre lo que ofrece el club y lo que considera oportuno Ferran Torres.

La cláusula de rescisión del de Foios es elevada (100 millones de euros) pero el Valencia ya no puede ‘dormirse’ durante mucho más tiempo si quiere que Ferran estire muchos años más su vinculación con el club blanquinegro. Real Madrid y Barcelona también tienen en la agenda al valenciano, que el año pasado empezó a demostrar su potencial y en la presente temporada se ha destapado como indiscutible en el once del Valencia. Su papel de protagonista en Mestalla, más el salto a la selección sub-21 le sitúan como una de las mayores perlas del fútbol europeo.

Leave a Reply