La Autoridad Portuaria da una prórroga al Náutico para acabar las obras en abril de 2022

El 22 de abril de 2022 tendrán que estar finalizadas las obras del nuevo Club Náutico de Gandia. Es la fecha límite que fijó ayer la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) tras aceptar la solicitud de una prórroga del plazo de ejecución de las obras que había solicitado la junta directiva.

Una decisión que se tomó ayer en el consejo de administración de la APV que se celebró en una sesión telemática por el estado de alarma. El Náutico había solicitado el aplazamiento de la fecha inicial acordada en la que la Autoridad Portuaria de Valencia marcaba el plazo para el nuevo proyecto en septiembre del próximo año.

La decisión de ayer da un respiro a los responsables del club deportivo, ya que los últimos inconvenientes habían ralentizado la demolición de las instalaciones. A las que se suma ahora el estado de alarma y que mantiene desde el pasado lunes las obras paralizadas a la espera de poder retomarse cuando el Gobierno decida levantar la prohibición de realizar cualquier actividad no esencial.

El consejo de administración de la APV, también delegó ayer en el presidente Aurelio Martínez, la facultad de resolver la solicitud del Náutico para la autorización de la constitución de una hipoteca sobre la concesión.

Superado este trámite, el presidente del Náutico, Daniel Vidal, podrá formalizar el préstamo con la entidad bancaria para lograr la financiación necesaria y culminar la remodelación de las instalaciones deportivas.

Leave a Reply