Horóscopo gratis de hoy, sábado 4 de abril de 2020

Descubre todo lo que puede pasarte hoy, seas el signo que seas. LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy sábado 4 de abril de 2020, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del sábado 4 de abril de 2020.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries (21 de marzo – 20 de abril – Elemento: Fuego)

Pronto tu pareja te comenzará a incluir en su núcleo familiar y amistoso como signo de mayor confianza en vuestra relación. Tu jefe está muy contento contigo gracias a tus resultados, pronto te lo transmitirá. Si te encuentras cansado/a físicamente, no te preocupes. Tu signo posee una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física. Parece que tu economía sigue a buen ritmo y todavía lo hará por un tiempo.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo – Elemento: Tierra)

En el ámbito familiar, en los próximos días quizá se produzcan tensiones entre tú y algunos de tus parientes, no te dejes llevar por el momento y recuerda lo importantes que son para ti. Pronto empezará una etapa en la que estarás muy motivado/a con tu trabajo, te resultará fácil continuar y destacar. Si padeces de artritis, reuma o dolores en los huesos, este es un momento propicio en el que puedes experimentar una gran mejoría de tus dolencias. Dentro de poco tiempo tendrás luz verde para proceder y ejecutar los ambiciosos planes que te has propuesto realizar en tu vida económica.

Géminis (21 de mayo – 24 de junio – Elemento: Aire)

Lleva a tu pareja de fin de semana romántico. En el trabajo, corres riesgo de cometer un error que puede tener consecuencias. Concéntrate bien en lo que haces, estás a tiempo de evitarlo. La mejor manera de desintoxicarte naturalmente es mediante un ejercicio activo y una alimentación adecuada y sin excesos. Un viejo amigo te propuso no hace mucho un negocio magnífico. Ponte en contacto inmediatamente con esa persona y pronto recibirás gratas sorpresas económicas.

Cáncer (25 de junio – 22 de julio – Elemento: Agua)

Tu relación se ha encaminado muy positivamente y requiere una consolidación. Sois una pareja con mucho futuro. Quizá algún compañero de trabajo intenta pisarte, no permitas que tu esfuerzo y dedicación pasen desapercibidos. Te sientes algo cansado/a ultimamente, quizá te venga bien tomar algún suplemento natural que te ayude a recuperar la energía. Se está extendiendo ante ti un verdadero arcoíris de posibilidades económicas, pero se requiere mucha disciplina y control para poder aprovecharlas correctamente.

Leo (23 de julio – 23 de agosto – Elemento: Fuego)

No hablas todo lo que deberías con las personas que quieres, intenta potenciar el diálogo, limarás asperezas. Si no andabas muy satisfecho/a con tus progresos profesionales o con el ambiente que te rodea en el ámbito laboral, esta semana pueden pasar acontecimientos que mejoren el panorama. En cuanto a tu salud, pronto comenzarás a sentir una fuerza interior que te hará sentirte más fuerte que nunca. Si estabas pasando una mala racha económica, ahora las cosas van a cambiar.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre – Elemento: Tierra)

Si aún estás soltero/a no será por mucho tiempo. Es posible que durante la mañana de hoy te muestres distraído/a, lo cual te causaría trastornos en tu empleo y retrasos en tus asuntos laborales. Presta atención. Es necesario que aprendas a relajarte y que dedique tiempo para ti. La tensión es la causa esencial de tu malestar en temas de salud. La tendencia a abarcar más de lo que puedes te está causando tensiones y hasta pérdidas económicas. Ten cuidado y maneja con más cautela tu dinero.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre – Elemento: Aire)

Esta semana, con tu pareja, lo que comenzará como una discusión podría terminar en un acalorado debate que no llevará a ningun punto, intenta evitarlo. En las últimas semanas vivirás ciertos cambios en tu lugar de trabajo. Mantente cerca de tu mascota y si no tienes, de alguna mascota de alguien cercano. Su presencia puede ayudarte a aliviar tus tensiones y descargar energía nerviosa. Es una semana excelente para los negocios y los temas relacionados con el dinero en general.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre – Elemento: Agua)

Si buscas pareja se avecina una temporada en la que no conocerás a muchas personas que podrían llegar a serlo. Si tienes un proyecto comercial en mente es el momento de ponerlo en marcha. Atiende mucho tu vida sexual porque podrías contraer infecciones por esas vías. Tienes que replantear las cosas en las finanzas. No has recibido buenos consejos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre – Elemento: Fuego)

Es posible que tu pareja cometa algún error que te decepcione, no te muestres frío/a y distante, háblalo con él/ella directamente. Te espera un buen momento en el trabajo, tus esfuerzos van a ser muy bien valorados. No te confíes y sigue cuidándote para evitar recaídas en viejos problemas de salud. Recibirás un ingreso de forma inesperada.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero – Elemento: Tierra)

Te reencontrarás con antiguos amigos que no ves hace tiempo, te sorprenderás. Pronto tendrás una entrevista que quizá no salga tan bien como esperabas, ten paciencia. Debes tomar precauciones a la hora de manipular sustancias tóxicas para evitar accidentes o descuidos. El dinero va a pasar a ser tu principal obsesión, no le des tanta importancia, quizá te pierdas otras cosas importantes a tu alrededor.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero – Elemento: Aire)

En el ámbito familiar, tendrás una semana tranquila después de algún tiempo de situaciones complicadas. Estarás pensando mucho en tus asuntos personales y esto puede distraerte un poco y mostrarte distante en tu trabajo causando la ejecución de errores. Haz más ejercicio del que realizas, estar parado/a solo puede traerte malas consecuencias. Tu intuición te ayudará a encontrar soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo – Elemento: Agua)

Tu familia y tus amigos estarán muy pendientes de ti hoy, serás muy popular. Pronto vivirás un ascenso en el trabajo. Dentro del plano de la salud, tendrás notorias mejorías en la mayoría de los aspectos, sobre todo en el plano emocional y mental. El momento de riqueza económica en el que te encuentras podría cambiar radicalmente de un momento a otro y tener malas consecuencias.

Las Provincias no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Leave a Reply