Detenido un traficante con cocaína en Nazaret cuando se desplazaba en un taxi para venderla a domicilio

La Policía Local de Valencia detuvo a un traficante en el barrio de Nazaret tras cachearlo e intervenirle una bolsa con 186 gramos de cocaína que llevaba oculta entre sus genitales y los calzonzillos.

El hombre de 37 años, cuya identidad responde a las iniciales R. A. C. M., fue arrestado en un control rutinario sobre las ocho de la tarde del viernes en el cruce de las calles Castell de Pop y Alta del Mar.

Mientras un gran número de vecinos aplaudía desde sus balcones a los sanitarios, dos policías locales identificaban a los ocupantes de varios vehículos para comprobar si estaban incumpliendo el estado de alarma. Uno de ellos era el pasajero de un taxi, el traficante detenido, que se puso muy nervioso cuando un policía le preguntó a qué lugar se dirigía y si era vecino del barrio.

El individuo respondió que se había desplazado a Nazaret porque tenía que firmar una documentación relacionada con un despido de trabajo. Como no era un motivo justificado para salir de su domicilio por no ser un trámite presencial de manera estricta, los agentes le dijeron que bajara del taxi para sancionarle.

Cuando salió del vehículo, el hombre seguía mostrando una actitud neviosa y uno de los policías se dio cuenta de que el sospechoso tenía un bulto en su zona genital. Tras cachearlo, el agente descubrió que ocultaba una bolsa de plástico con 186 gramos de cocaína, una cantidad de droga valorada en 9.000 euros en el mercado negro.

Los policías detuvieron entonces al individuo por un delito de tráfico de drogas y lo trasladaron al complejo policial de Zapadores. Además de la cocaína, los agentes también le intervinieron 230 euros. El detenido subió al taxi en una calle de Rafelbunyol y estaba vendiendo la droga a domicilio, según las investigaciones.

Otras noticias de tráfico de drogas

Leave a Reply