Coke: «Volveremos, pero ojalá sea con una mirada diferente»

Mientras el fútbol sigue parado, Coke Andújar espera que la crisis del coronavirus suponga un punto de inflexión para la sociedad. El lateral madrileño, uno de los pesos pesados del vestuario del Levante, confía en que esta experiencia sirve de aprendizaje espiritual. «Volveremos a salir, a abrazarnos, a bailar, a viajar, a besar, a mirarnos de cerca… pero volveremos menos, muchos menos de los que hace 15 días nos encerramos en nuestras casas para pelear contra el monstruo invisible. Desgraciadamente NO ‘todo va a salir bien’. Se han ido muchas, demasiadas personas que ni siquiera han podido despedirse de sus familias, como para dar cualquier guerra por ganada. Y mientras otras tantas expuestas porque su labor es curar o trabajar para los demás encima sin los medios necesarios«, lamenta a través de las redes sociales.

A partir de ahí, Coke lanza un mensaje profundo y cargado de optimismo: «Pero lo que sí puede salir bien es el sentido de causa común que existe entre todos. Que ese aplauso en el balcón no sea en vano. Pasar más tiempo con nosotros mismos nos haga valorar lo realmente importante y que el mar de sentimientos de estos días que llevamos todos por dentro preocupándonos por los demás no se quede en el olvido para convertirse en el ‘deseo de año nuevo’«.

El defensa muestra su mentalidad positiva: «Ojalá tengamos la fuerza de ponernos todas las mañanas una sonrisa, pero lo más bonito es que si no ocurre tengamos siempre al de al lado que se la pone por nosotros. Yo me la pongo, porque estoy seguro de que volver, volveremos , pero ojalá sea con una mirada diferente«.

Leave a Reply