Penélope Cruz y Javier Bardem donan 100.000 guantes y 20.000 mascarillas al Hospital La Paz de Madrid

Ante la situación de crisis sanitaria, todo el mundo está arrimando el hombro como puede. En el caso de los actores Javier Bardem y Penélope Cruz lo han hecho donando 100.000 guantes y 20.000 mascarillas al Hospital de La Paz de Madrid. Concretamente se trata de guantes de nitrilo y Mascarillas tipo FFP2. Una donación que servirá para mejorar las condiciones de seguridad de los efectivos sanitarios que allí trabajan combatiendo la pandemia.

España registra 769 nuevas víctimas mortales aunque por primera vez baja el número de infectados diarios

La protagonista de películas como ‘Volver’ o ‘Vicky Cristina Barcelona’ ha señalado a través de las redes sociales que para esta donación han contado con el apoyo logístico de Inditex, la empresa de Amancio Ortega. «Después de muchos días buscando la manera de encontrar el material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera«, ha explicado la actriz.

Tras agradecer la labor de los sanitarios, Cruz ha añadido que «aún con las enormes dificultades para obtener y llevar a sus destinos tales herramientas sanitarias fundamentales, tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis«. La pareja también ha añadido además que esperan «poder donar otros materiales» en los próximos días.

Leave a Reply