El Levante amplía su campaña de donaciones

Los granotas se están volcado. El Levante y la Fundación Cent Anys celebran el resultado de la campaña solidaria que lanzaron ayer por la tarde, por lo que han decidido ampliarla hasta el martes. Con el dinero recaudado durante las primeras 24 horas, ambas entidades ya han efectuado la compra de 6.000 trajes de protección EPI, 6.000 gafas protectoras, 50.000 mascarillas FFP2 y 100.000 mascarillas 3 PLY. Un éxito.

“Debido a la gran acogida de la campaña, y a la numerosa participación de la sociedad valenciana y, especialmente, de los levantinistas, informamos que se amplía el plazo para realizar la donación económica hasta el martes 31 de marzo a las 19:09 horas”, han anunciado el club y la Fundación granota, que agradacen la solidaridad de todas las personas que están participando en la campaña ‘Granotas solidarios’.

Dentro de esta campaña, ya han confirmado su participación todos los jugadores de la primera plantilla, el entrenador del primer equipo, los Veteranos, la Delegación de Peñas, la Fundación y el propio club. La entidad granota va a donar un mínimo de 200.000 euros y las peñas pretenden alcanzar los 1.000. Todo el dinero recaudado se va a destinar a la compra de material sanitario para la Sanidad Pública valenciana, que será entregado en coordinación con la Generalitat Valenciana, y para los centros de mayores valencianos.

Leave a Reply