Aitana, Bisbal, Sanz, Orozco… Cartel de lujo en el concierto solidario de LaLiga

Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra, Antonio Orozco… son algunos de los artistas que han confirmado su presencia en el concierto virtual organizado por LaLiga que se emitirá mañana a través de Movistar y de todos los canales de LaLiga con el objetivo de racaudar fondos para adquirir productos necesarios para combatir la pandemia del coronavirus.

Los cantantes estarán emparejados con conocidos deportistas, que también se han prestado a colaborar desinteresadamente en esta iniciativa solidaria. 20 futbolistas de equipos de LaLigaSantander tomarán parte en el evento desde sus casas, entre ellos Joaquín Sánchez, Jorge Molina o Saúl, que ha sido el impulsor de la idea.

La Liga ha reclutado a todos sus patrocinadores, empezando por el Banco Santander, y ha alcanzado un acuerdo con Universal Music, una de las principales compañías de discos en España. El macroconcierto solidario se emitirá mañana desde las 18:00 horas para los fans de todo el mundo y se recaudarán fondos para adquirir material sanitario.

Leave a Reply