Un coche atropella a un peatón tras colisionar con otro vehículo

Un peatón ha sufrido heridas de carácter grave al ser atropellado justo por un vehículo que acababa de colisionar con otro en una calle de San Miguel de Salinas, en Alicante.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha señalado que el accidente de circulación ha ocurrido a las 17.35 horas en la calle Diecinueve de Abril y ha acudido una ambulancia del Soporte Vital Básico y un médico de atención primaria.

Los servicios médicos asistieron al peatón, un hombre cuya edad no ha sido precisada, por traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado al hospital de Torrevieja.

Siniestro en Oropesa

En la localidad castellonense de Oropesa, un hombre ha resultado herido en un accidente de moto registrado este en la N-340.

El accidente se ha producido a las 11.30 horas. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido al motorista, de 47 años, por policontusiones.

Posteriormente, el herido ha sido trasladado al Hospital Rey Don Jaime de Castellón.

Colisión entre un camión y dos turismo

Un hombre de 39 años resultó herido ayer con policontusiones en un accidente entre un camión y dos coches en la A-7, en el término municipal de Museros, en Valencia.

El suceso ocurrió en el kilómetro 314 de la Autovía del Mediterráneo a la altura de la localidad de l’Horta Nord sobre las 15.50 horas, precisaron desde el CICU.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (AVB), cuyo equipo sanitario atendió al hombre. Tras la asistencia, el hombre ha sido trasladado al Hospital de Sagunt, en la ambulancia SVB.

Leave a Reply