Tres muertos al chocar dos camiones y un coche en Crevillent

Tres hombres fallecieron en la madrugada de este lunes en un terrible accidente al colisionar dos camiones y un coche en la A-7 en el término municipal de Crevillent. Dos de las víctimas perecieron al incendiarse su vehículo y quedar atrapadas, y la tercera persona muerta es el conductor del turismo.

Según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el accidente se registró sobre las 5.45 horas de la madrugada. Como consecuencia del choque, uno de los camiones se incendió. El CICU movilizó con urgencia un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente y otro de Soporte Vital Básico.. Los servicios médicos desplazados al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento de dos hombres por quemaduras y de un tercero, ocupante del coche, por el impacto de la colisión.

La A-7 quedó cortada en el punto kilométrico 528 en sentido hacia Barcelona, según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico. Varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de bomberos también se desplazaron con urgencia al lugar para asistir a las víctimas y regular la circulación. Cuando los primeros guardias civiles llegaron al lugar del accidente, el camión estaba ardiendo y no pudieron auxiliar a los ocupantes.

El accidente se produjo cuando uno de los camioneros perdió el control de su vehículo por causas que se desconocen, atravesó la mediana y chocó contra el otro camión, según las primeras investigaciones de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro obligó a cortar el tráfico por completo en la autovía durante nueve horas. Según informaron fuentes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia, la circulación no empezó a normalizarse poco a poco hasta que se abrió uno de lo carriles sobre las 15 horas. Uno de los camiones siniestrados transportaba frutas y verduras, y el otro vehículo llevaba cartón.

La Guardia Civil habilitó un desvío por la carretera Nacional 340 mientras varias grúas retiraban los vehículos siniestrados, que habían quedado para desecho. Los tres cadáveres fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Alicante para practicarles las autopsias.

Herido un motorista

En otro accidente, un motorista de 54 años resultó herido al chocar con un coche en la calle Vicente Aleixandre en la ciudad de Alicante. El hombre sufrió una contusión lumbar y cervicalgia.

El siniestro se produjo sobre las 7.45 horas de la mañana del lunes, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Un equipo de Soporte Vital Básico (SVB) se desplazó al lugar para asistir al hombre y lo trasladó al Hospital General Universitario de Alicante.

Leave a Reply