Muere Lucía Bosé a los 89 años

La actriz italiana afincada en España Lucía Bosé ha fallecido hoy a los 89 años por causas que aún no han trascendido. La ex Miss Italia de 1947 era madre del cantante Miguel Bosé y la también actriz Paola Dominguín, fruto de su matrimonio con el torero Luis Miguel Dominguín.

La diva de pelo azul visitaba habitualmente la Comunitat, concretamente el municipio de Chelva, para visitar a sus nietos hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau, que residían en el municipio.

Esta es una información de última hora y estamos trabajando en estos momentos para ampliar la información. Recarga esta noticia para actualizar el contenido, acceder a la última versión y conocer los detalles má recientes.

Si compartes está noticia por redes sociales, Whatsapp o correo electrónico, el destinatario recibirá la última versión actualizada.

También puedes seguir la última hora a través de las redes sociales de www.lasprovincias, en Facebook, Twitter, Instagram y a través de la APP y los boletines informativos y de última hora.

Leave a Reply