Los trabajadores de limpieza agradecen el apoyo de la gente

Los distintos trabajadores y el Comité de Empresa de UTE Alicante -empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria- agradecieron ayer las «muestras de apoyo recibidas por parte de ciudadanos, asociaciones vecinales, partidos políticos y Ayuntamiento de Alicante, entre otros».

«Todos vuestros comentarios en redes sociales, muestras de gratitud de particulares a pie de calle y llamadas telefónicas a la empresa ofreciendo vuestra gratitud y ayuda desinteresada nos permiten seguir cumpliendo con nuestro objetivo con más fuerza y ánimo si cabe», expresó el Comité de Empresa a través de un comunicado.

Los trabajadores de UTE destacaron que su objetivo «no es otro más que mantener a la ciudad limpia y desinfectada para combatir esta grave pandemia que tanto daño y dolor está causando». También agradecieron a todos los ciudadanos el «esfuerzo tan grande» que están haciendo a la hora de tener que quedarse en casa.

Los empleados agradecieron, además, a la empresa «el gran esfuerzo que está haciendo para proteger a todos sus trabajadores, proporcionando todos los materiales y recursos que están a su disposición». «Estamos todos juntos y unidos por y para el bien de nuestra ciudad», remarcaron en este sentido.

58 nuevos contagios

Finalmente, los trabajadores se dirigieron a los vecinos de la ciudad de Alicante para añadir lo siguiente: «estad seguros que nos habéis dado una inyección de fuerza para seguir trabajando con mas ánimo que nunca por y para todos vosotros».

El coronavirus sigue afectando en toda España y también en la provincia de Alicante. A mediodía de ayer, la consellera de Sanidad Universal de la Comunitat Valenciana, Ana Barceló, daba los siguientes datos: de los 241 nuevos contagios que se registraron, en Alicante se detectaron 58.

En esta ciudad, se han encontrado un total de 537 casos, con 40 fallecidos y 209 ingresados en el hospital, 33 de ellos en UCI.

Leave a Reply