Lluvias persistentes desde este lunes en la Comunitat

La Comunitat Valenciana ha despertado este lunes con los cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones generalizadas en todo el territorio, que serán persistentes y que pueden ser localmente fuertes.

Las temperaturas irán en ascenso mientras que el viento soplará del este y noreste flojo a moderado, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Los termómetros oscilarán entre los 11 y los 18 grados en Alicante, los 12 y 17 de Castellón y los 12 y 16 de Valencia.

¿Puede la lluvia vencer al coronavirus?

Para este martes se esperan de nuevo pecipitaciones persistentes, que pueden ser localmente fuertes en el norte de Alicante y el sur de Valencia. Los cielos estarán nubosos o cubiertos, con precipitaciones persistentes generalizadas que irán remitiendo durante la tarde.

La Comunitat Valenciana estará este lunes y el martes en aviso amarillo por precipitaciones localmente fuertes y persistentes en el norte de Alicante y en el sur de Valencia, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Leave a Reply