Horóscopo gratis de hoy, lunes 23 de marzo de 2020

Descubre todo lo que puede pasarte hoy, seas el signo que seas. LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy lunes 23 de marzo de 2020, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del lunes 23 de marzo de 2020.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries (21 de marzo – 20 de abril – Elemento: Fuego)

Tu pareja no está ahora del mejor humor, piensa en cómo solucionarlo, no en una ruptura. Tendrás una época de mucho aprendizaje en el trabajo, exprime al máximo los días para no dejar de aprender. Dentro del plano de la salud, tendrás notorias mejorías en la mayoría de los aspectos, sobre todo en el plano emocional y mental. No te precipites al invertir en un negocio que parece muy atractivo, podría causarte grandes pérdidas económicas.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo – Elemento: Tierra)

En el ámbito familiar, en los próximos días quizá se produzcan tensiones entre tú y algunos de tus parientes, no te dejes llevar por el momento y recuerda lo importantes que son para ti. Viene una época en la que estarás más distraido/a en el trabajo, concéntrate en los detalles. Vives un momento delicado de salud pero muy pronto todo volverá a estar como antes y llegarás a encontrarte mejor que nunca. Tienes que replantear las cosas en las finanzas. No has recibido buenos consejos.

Géminis (21 de mayo – 24 de junio – Elemento: Aire)

Esta semana, con tu pareja, lo que comenzará como una discusión podría terminar en un acalorado debate que no llevará a ningun punto, intenta evitarlo. En el trabajo, ahora te conviene más guiarte por tu criterio que seguir consejos ajenos. Si padeces de artritis, reuma o dolores en los huesos, este es un momento propicio en el que puedes experimentar una gran mejoría de tus dolencias. Puede que tengas algunos gastos con los que no contabas, intenta no derrochar.

Cáncer (25 de junio – 22 de julio – Elemento: Agua)

Te reencontrarás con antiguos amigos que no ves hace tiempo, te sorprenderás. Si no andabas muy satisfecho/a con tus progresos profesionales o con el ambiente que te rodea en el ámbito laboral, esta semana pueden pasar acontecimientos que mejoren el panorama. Mantente cerca de tu mascota y si no tienes, de alguna mascota de alguien cercano. Su presencia puede ayudarte a aliviar tus tensiones y descargar energía nerviosa. La tendencia a abarcar más de lo que puedes te está causando tensiones y hasta pérdidas económicas. Ten cuidado y maneja con más cautela tu dinero.

Leo (23 de julio – 23 de agosto – Elemento: Fuego)

Es posible que esta semana sientas una gran decepción por parte de alguien a quien quieres, no te hundas, lo superarás pronto. Es posible que pronto te enfrentes a una reunión muy importante en el trabajo que pueda afectar a tu futuro laboral. Atiende mucho tu vida sexual porque podrías contraer infecciones por esas vías. El momento de riqueza económica en el que te encuentras podría cambiar radicalmente de un momento a otro y tener malas consecuencias.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre – Elemento: Tierra)

Esta semana, si tu pareja no te es completamente sincera, tú tampoco lo serás. Tu jefe está muy contento contigo gracias a tus resultados, pronto te lo transmitirá. Cuidado con sobrecargarte en el trabajo, podrías poner en riesgo tu salud. Pronto tendrás una reunión que podría generar una situación económica no esperada.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre – Elemento: Aire)

En el ámbito familiar estos días hay una cierta energía negativa que no te conviene para nada porque podrías contagiarte de ella y te restaría vitalidad. Eres excesivamente prudente en el trabajo. Esto puede jugar en tu contra en ciertas ocasiones en las que lo que vale es ser más atrevidao/a y asumir ciertos riesgos. Es necesario que aprendas a relajarte y que dedique tiempo para ti. La tensión es la causa esencial de tu malestar en temas de salud. Se está extendiendo ante ti un verdadero arcoíris de posibilidades económicas, pero se requiere mucha disciplina y control para poder aprovecharlas correctamente.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre – Elemento: Agua)

Si buscas pareja se avecina una temporada en la que no conocerás a muchas personas que podrían llegar a serlo. Esta semana quizá sientas ciertos celos o descontento hacia ti por parte de tus compañeros de trabajo, no caigas en su juego y sé profesional. No des lugar a que una distracción afecte tu salud. Debes cuidarte para estar en la mejor forma durante toda esta temporada. La rutina no debe afectar negativamente a tu actividad en las finanzas. Debes estar siempre alerta y en activo.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre – Elemento: Fuego)

Es posible que tu pareja cometa algún error que te decepcione, no te muestres frío/a y distante, háblalo con él/ella directamente. Viene una época con mucha carga de trabajo, no te agobies, pronto disminuirá el volumen y te relajarás. Te sientes algo cansado/a ultimamente, quizá te venga bien tomar algún suplemento natural que te ayude a recuperar la energía. El dinero va a pasar a ser tu principal obsesión, no le des tanta importancia, quizá te pierdas otras cosas importantes a tu alrededor.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero – Elemento: Tierra)

Te espera una época de inestabilidad con tu pareja, ten paciencia e intenta escucharla. Si tienes un proyecto comercial en mente es el momento de ponerlo en marcha. Si te sientes algo indispuesto/a físicamente, no te inquietes porque según transcurra el día te irás recuperando y al llegar la tarde estarás nuevamente en forma. Verifica la información sobre deudas, impuestos o cuentas bancarias porque algo inesperado podría cambiar las cosas.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero – Elemento: Aire)

Tu mente te está jugando una mala pasada y puedes sentir celos de alguien del pasado de tu pareja. Es posible que durante la mañana de hoy te muestres distraído/a, lo cual te causaría trastornos en tu empleo y retrasos en tus asuntos laborales. Presta atención. No abuses de la comida basura, puede causar problemas en tu salud a largo plazo. Debes tener cuidado antes de efectuar algún tipo de negocio con el cual no estés familiarizado/a, puedes llegar a perder mucho dinero.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo – Elemento: Agua)

Si aún estás soltero/a no será por mucho tiempo. En el trabajo, corres riesgo de cometer un error que puede tener consecuencias. Concéntrate bien en lo que haces, estás a tiempo de evitarlo. Vigila especialmente la salud de los tuyos. Presta mucha atención a los excesos en gastos de dinero, momento para ahorrar.

Las Provincias no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Leave a Reply