El Ayuntamiento lanza un mensaje para que los vecinos abran su ventana

Estos últimos días nuestras casas han sido convertidas en nuestro mundo personal, tal vez un único planeta personal o para muchos unas completas jaulas de oro donde nos sentimos encerrados o prisioneros, entonces nos hemos dado cuenta de que todo nos molesta y todos nos molestan, sentimos que no podemos soportar encontrarnos cerrados y con aquella normativa de no poder salir a la calle.

Cada vez en nuestras casas tenemos más comodidades y más cualidades supuestamente para sentirnos como un verdadero hotel, pero el otro lado de la realidad es que a pesar de todo esto todo nos resulta insuficiente o no totalmente satisfactorio, la cosa más preciada es lo que nos arrebatan, tal vez la libertad de poder salir a la calle, porque por desgracia las condiciones no nos dejan, todo esto nos deja la inmensa oportunidad de mirar y buscar dentro de nuestra mente, donde nos hace más humanos y recapacitar de la vida y de todo lo que conlleva vivir y de cuál es la angustia o asfixia que sentimos en algunos momentos.

Por suerte nos damos cuenta que abriendo una ventana o un balcón no estamos solos. Al salir podemos ver los vecinos y familiares en sus balcones que nos saludan con la mano o que nos ponen música para mostrar que están contigo, y sí. ¡De repente esta angustia desaparece y es en este instante donde ves cuál es el poder de la sociedad! Donde acaba el miedo, y como la amistad, la estima y la unión que muestra la gente que nos dice que todo irá bien.

Leave a Reply