El Ayuntamiento de Gandia gestiona vía telemática 550 peticiones en una semana

El Ayuntamiento de Gandia ha gestionado vía telemática 550 peticiones en una semana, tras la declaración del estado de alarma donde se cerró la atención personalizada al público en el Consistorio. Tras siete días, la oficina de información municipal ha recibido un total de 510 llamadas y más de 100 correos electrónicos con diversas solicitudes.

De estas llamadas, el 65% han sido consultas dirigidas al departamento de de Servicios Sociales, un 20% han sido sobre temas relacionados con la seguridad, dudas o sugerencias, mientras que un 15% han sido dudas sobre las medidas fiscales establecidas por el gobierno sobre tasas, tributos y devoluciones. Consultas que se pueden realizar llamando al 962959400 o al 010 o a través del correo electrónico ajuntament@gandia.org.

Por su parte, el teléfono habilitado por Servicios Sociales ha tramitado 150 llamadas, mientras que el área de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas ha atendido 10 llamadas.

El edil de Gobierno Interior y Coordinación Administrativa, José Manuel Prieto, ha señalado que los servicios del Ayuntamiento de Gandia «están volcados en la atención al ciudadano desde el primer minuto de este momento tan difícil». «No sólo se trata de atender los servicios básicos desde el primer momento, sino de dar respuesta a las peticiones de manera eficaz para resolver todas las dudas y sugerencias de todos los ciudadanos, especialmente de aquellos que se encuentran en una situación de dificultad», ha explicado el concejal. Además, Prieto ha avanzado que durante los próximos días el Consistorio redoblará el esfuerzo para prestar mejor servicio a los ciudadanos.

Leave a Reply