Alberto Fabra ingresa en la UCI tras empeorar su estado por el coronavirus

El expresidente de la Generalitat Valenciana y senador territorial por la Comunitat Alberto Fabra se encuentra en la UCI del Hospital General de Castellón desde este domingo. Ingresó el pasado martes tras haber dado positivo en el test de coronavirus y haber empeorado su estado de salud.

Según han informado fuentes del Partido Popular, Fabra fue trasladado a la UCI tras empeorar su estado de salud derivado de la contracción del COVID-19 y se encuentra ahora «bajo supervisión médica y estable».

Fabra ingresó el martes en el centro hospitalario después de manifestar los síntomas asociados a la enfermedad, y tras someterse a las pruebas los resultados confirmaron que es portador del COVID-19.

El senador agradeció en un comunicado las muestras de cariño que comenzó a recibir de su círculo familiar y personal, y expresó su «reconocimiento más sincero a todos y cada uno del personal sanitario que estos días está trabajando sin descanso, ayudando a los castellonenses, y demostrando que estamos en las mejores manos».

Leave a Reply