Porcelanosa parará su producción

El Grupo Porcelanosa parará su producción en fábrica el próximo viernes, día 27, debido a la crisis sanitaria generada por la expansión del coronavirus. Así lo han confirmado fuentes de la compañía, que han explicado que se ha previsto adelantar la parada técnica que habitualmente se realiza para Semana Santa y Pascua. Respecto a la fecha de reactivación de la actividad, dependerá de cómo evolucione el COVID-19.

Las mismas fuentes han señalado que no hay previsto ningún Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) y que está garantizado el suministro a las obras en marcha.

Asimismo, han explicado que, junto a esta medida, se reducirá el número de personas en oficina, por lo que casi el 80% pasarán a realizar sus labores mediante teletrabajo.

La firma también ha cerrado sus tiendas de España y Portugal «hasta nuevo aviso» y siguiendo el protocolo sanitario marcado por el Ministerio de Sanidad para evitar la propagación del COVID-19 y proteger la salud de las personas, según recoge un comunicado de la empresa de Castellón en su página web. También se explica que habrá «soporte continuo y personalidad» a través de web y teléfono para sus clientes.

Leave a Reply