Picassent coordina las áreas y establece medidas excepcionales

Los responsables políticos y técnicos de Picassent de todos los departamentos y concejalías del Ayuntamiento se reunieron ayer para conocer las medidas que se están tomando desde cada área y actuar de manera conjunta ante la crisis del coronavirus.

Como conclusión de la reunión, que estuvo presidida por la alcaldesa, Conxa Garcia junto a los concejales de Servicios Municipales, Seguridad, Bienestar Social y Jardinería y Limpieza, se acordó redactar un documento donde estén recogidas todas las propuestas excepcionales que se han tomado desde cada departamento y que se están desarrollando desde hace una semana. Entre ellas, destaca la intensificación del trabajo de limpieza y desinfección de calles y zonas comunes, el cierre y atención telemática en los edificios municipales y la intensificación del trabajo policial para que toda la ciudadanía cumpla las medidas impuestas por el estado de alarma.

La primera edil trasladó a sus trabajadores la importancia de «ser transparentes porque los vecinos y vecinas tienen que ver que trabajamos para su bienestar y seguridad». Garcia insistió en la idea de que «son tiempos de crisis y tenemos que redoblar esfuerzos, estar coordinados y centrarse en aspectos como la limpieza, la seguridad y la información ciudadana», y destacó que los Servicios Sociales están trabajando al cien por cien.

Leave a Reply