Los cursos de formación de Xàtiva seguirán vía online

La concejala de Juventud y de Mujer e Igualdad de Xàtiva, Lena Baraza, ha informado de que los cursos de valenciano e inglés, así como el de informática, que estaban teniendo lugar en la Casa de la Juventud y en la Casa de les Dones respectivamente no se suspenden sino que continuarán de forma online.

En cuanto a los cursos de idiomas, las profesoras de inglés y valenciano han activado un Drive a través del cual se colgará la formación y las diferentes actividades que se han de realizar. De este modo se trabajará de forma individualizada puesto que los alumnos pueden enviar las redacciones o las actividades, que después son devueltas corregidas. Además, también se ha creado una lista de difusión en cada uno de los grupos a través de la cual las profesoras pueden avisar e ir informando del momento en que está disponible una nueva tarea para realizar.

En cuanto a la Casa de les Dones también se apuesta por la continuación de los talleres de informática, que se adaptan a las nuevas circunstancias provocadas por el Estado de Alarma actual. En este caso, las alumnas de estos cursos recibirán las clases vía telemática durante todo el periodo de cuarentena con el consecuente cambio de metodología.

Leave a Reply