La Policía Local de Sueca sanciona por jugar en la playa o por llevar a menores en un coche

alzira. La Policía Local de Sueca, cumpliendo con las normas que impone el estado de alarma decretado por el gobierno central, ha procedido a informar y, en algunos casos denunciar, a aquellos ciudadanos que no están cumpliendo con la obligación de permanecer en sus domicilios sin causa justificada.

«Los agentes no han tenido más remedio que, cumpliendo con lo establecido, poner alguna denuncia a personas reincidentes, que no han seguido las indicaciones que ha marcado el gobierno por nuestra seguridad. El caso más llamativo, y el que más ha trascendido, ha sido el de un grupo de ciudadanos que se encontraban en un bar reunidos consumiendo, incumpliendo la doble prohibición de salir de casa y de que los bares y restaurantes deben estar cerrados. La Policía Local, además de informar a la ciudadania, ha procedido también a denunciar estos comportamientos irresponsables que no se corresponden con la gran mayoría de la ciudadanía de Sueca, que está cumpliendo escrupulosamente las medidas impuestas, y a quienes agradecemos su comprensión y comportamiento ejemplar», afirmó el edil de Seguridad Ciudadana Carlos Ramírez.

Otros de los comportamientos que han sido denunciados durante estos días han sido el de un padre y sus hijos que se encontraban jugando en el paseo marítimo y la playa de El Perelló, o el de un padre que conducía con sus tres hijos en el vehículo y que había viajado desde Valencia a El Perelló también «para dar una vuelta». Además, se ha denunciado a una persona que se encontraba en un banco haciendo un crucigrama y a unos hermanos por permanecer en la calle y desobediencia grave a la autoridad, quienes fueron devueltos por los agentes a su domicilio. «Sabemos que están siendo días difíciles, pero debemos cumplir las normas para conseguir salir cuanto antes de esta situación», señaló Ramírez.

Leave a Reply