Funcionarios de Oliva trabajan desde casa con 42 ordenadores

ó. de la dueña. Los empleados del Ayuntamiento de Oliva ya pueden trabajar desde sus casas. El gobierno (Compromís y PSPV) ha acelerado los trámites para que los funcionarios dispongan de equipos y puedan desarrollar su labor en sus hogares. El edil de Informática y Modernización de Oliva, Josep Escrivà, explicó que su departamento ha adquirido por vía de urgencia 42 ordenadores portátiles con acceso seguro a los servidores del Ayuntamiento de Oliva.

De este modo, el personal técnico y administrativo podrá seguir tramitando expedientes desde casa. «También podrán continuar firmándose las facturas de los proveedores y de las empresas que prestan servicios al Ayuntamiento de Oliva», añadió el edil de Compromís.

«En estos momentos es esencial poder tramitar los expedientes de contratación por la vía de urgencia y contratar los servicios especiales que se requieren para paliar los efectos del coronavirus». La rápida implantación del teletrabajo, indicó Escrivà, permitirá agilizar las tareas. Se han coordinado las áreas de Informática y Modernización con Hacienda, Intervención y Contratación.

Leave a Reply