El Levante amplía su blindaje contra el coronavirus

A finales de la semanas pasada, en pleno estallido de la crisis sanitaria, el Levante anunció las diferentes medidas de prevención que iba a adoptar. El club suspendió la actividad deportiva de todas sus secciones y categorías dentro de sus instalaciones hasta el próximo lunes, 23 de marzo, aunque el estado de alarma decretado por el Estado obliga a mantener el blindaje contra el coronavirus. Los entrenamientos de todos los equipos de la entidad granota siguen anulados, por lo que los jugadores continuarán ejercitándose en sus respectivos domicilios.

«El Levante UD y la Fundación Cent Anys del Levante UD cancelamos la semana pasada toda la actividad deportiva de todos nuestros equipos hasta el 23 de marzo. Hoy, ambas instituciones, teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra nuestro país, donde el Gobierno de España decretó el pasado domingo el Estado de Alarma, y las recomendaciones y directrices de las diferentes autoridades sanitarias, se ha de decidido por el bien común y la salud de todos, suspender temporalmente y hasta nuevo aviso, toda la actividad deportiva de nuestros equipos en todas nuestras instalaciones», explica el club a través de un comunicado oficial.

Los entrenadores del Levante han desarrollado diferentes programas para adaptarse a las circunstancias: «Todos nuestros jugadores y jugadoras, gracias a un trabajo específico de sus cuerpos técnicos, del área de preparación física y asesorados por los servicios médicos, por los departamentos de desarrollo de la persona en la escuela y por el departamento de psicología del alto rendimiento deportivo en los equipos profesionales, seguirán desarrollando su actividad desde sus hogares».

Leave a Reply