ECOMOV aplaza su celebración a los días 2, 3 y 4 de octubre de 2020

motor. La V edición de la Feria de movilidad ecológica Ecomov se suma a los cambios de fecha por motivo de la crisis del Coronavirus COVID-19, y cambia las fechas de celebración del 15, 16 y 17 de mayo al 2, 3 y 4 de octubre. La apuesta por una fecha posterior al verano viene dada además por el año clave al que se enfrentan lo fabricantes de automóviles par cumplir con las normas europeas anti-contaminación. Estas normas están haciendo que en 2020 se lancen un gran número de coches ecológicos que, en el mes de octubre, ya estarán totalmente a la venta y disponibles en los concesionarios. Catorce marcas de coches habían confirmado ya su presencia para este edición, por lo que la organización cuenta con mantener este número de expositores y añadir algunas firmas más que tendrán ya disponibles sus últimas novedades, y que Ecomov es el mayor evento de vehículos ecológicos en España dedicado a los automóviles con etiqueta cero y eco de la DGT; lo que permitirá a los visitantes conocer, probar y comprar no sólo coches eléctricos, también híbridos de todo tipo: convencionales, enchufables, de gas natural y los nuevos micro-híbridos, que se incorporan como novedad a ECOMOV, sin descartar la presencia de vehículos impulsados por hidrógeno, una de las nuevas tecnologías por las que se apuesta de cara al futuro.

El lugar elegido para la celebración sigue invariable, el Tinglado número 2 de La Marina de Valencia es el lugar ideal para este evento, ya que tiene el hecho cubierto pero, a la vez, está abierto en sus cara principales, lo que permite unas condiciones de luz y ambiente de cielo abierto. Además, esta ubicación permiten utilizar el antiguo circuito de Formula 1 como recorrido de pruebas, no para comprobar las altas prestaciones de los modelos expuestos, sino para conocer a fondo los coches ecológicos.

Como en otras ediciones, el evento se acompañará de ambientación musical y gastronómica para lograr que la visita sea una gran visita en familiar.

La nueva fecha permite añadir expositores a la oferta, formada ya por marcas de coches, compañías energéticas y de seguros o instaladores de puntos de recarga entre otros, por lo que la organización tiene habilitados sus canales habituales de contacto a través de la web ecomov.es

Leave a Reply