Aumentan las desinfecciones de calles y espacios públicos

gandia. Los Ayuntamientos de los diferentes municipios de la comarca siguen actuando en las calles y espacios públicos de las localidades para eliminar cualquier rastro del virus en estos lugares así como en vehículos de uso de la Policía Local. En Gandia, a las aplicaciones diarias que se están realizando en el transporte público y el mobiliario urbano se sumó ayer la desinfección del centro Joan Climent y las oficinas de Protección Civil.

En Oliva, los operarios de la brigada de Obras y Servicios junto con el personal de la empresa adjudicataria de la limpieza viaria comenzaron ayer los trabajos en la vía pública. Para desinfectar están utilizando lejía diluida en agua.

En las tareas de limpieza el Ayuntamiento ha dado prioridad a los edificios que están abiertos actualmente como las dependencias de la Policía Local, el almacén municipal, el mercado y los centros de salud. Además, se actuará en los lugares que habitualmente mayor afluencia de público tienen como el polideportivo, las bibliotecas o los centros de gente mayor.

También desde el Consistorio han decidido que los operarios inicien un servicio especial y continuado de limpieza de contenedores de basura con desinfectante.

Por otra parte, responsables de Protección Civil de Oliva entregaron a sus compañeros de Xeraco y a la Policía Local de este municipio guantes y mascarillas. Una aportación de material de protección que agradecieron desde el Ayuntamiento ya que podremos «atender correctamente los servicios que hacemos».

Leave a Reply