«On t'agradaria anar amb l'autobús d'EMT quan tot açò passe?»

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia ha lanzado el concurso de dibujo infantil ‘On t’agradaria anar amb l’autobús d’EMT quan tot açò passe?‘, con el objetivo de que las niñas y los niños, desde casa, cuenten qué lugar de la ciudad les gustaría visitar cuando acabe el estado de alarma, vuelva la normalidad y volvamos a «disfrutar de la vida en la calle».

Desde este viernes y hasta el próximo 3 de abril, se podrá participar comentando, a través del perfil de una persona mayor de 18 años, la publicación del concurso en el Facebook de EMT y subir una foto del dibujo con el nombre del autor o autora y el hashtag ‘#AçòTambéPassarà’.

Los cinco dibujos «más originales e inspiradores» serán premiados con un diploma, un lote de regalos y un bono de diez viajes gratis en los autobuses públicos de EMT, ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

El concejal de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento, Giuseppe Grezzi, ha destacado que el objetivo del concurso es «entretener y motivar a los más pequeños estos días que están en casa, pero también que sus dibujos nos ayuden a llenar las redes sociales de mensajes de ánimo y esperanza».

«Son momentos difíciles, pero tenemos que ser responsables y quedarnos en casa, porque todo esto pasará. Y entonces podremos salir a la calle con más fuerza que nunca para celebrarlo», ha asegurado el edil.

Durante los próximos días, se recopilarán los dibujos que participen y se difundirán a través de las redes sociales de EMT y el canal EMTV hasta que acabe el concurso.

El nombre de los ganadores se publicará el 6 de abril y se hará entrega del premio cuando las oficinas de la OAC funcionen con normalidad, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias. Las bases del concurso se pueden consultar en el Facebook de EMT y en emtvalencia.info.

Leave a Reply