Lim y Neville ceden su hotel del fútbol en Mánchester

Peter Lim y Gary Neville, además de ser amigos y haber enrolado el primero al segundo equivocadamente en el Valencia, también se han posicionado con firmeza en la lucha contra el virus. Por eso, el hotel que ambos poseen en Mánchester -junto con Ryan Giggs- se va a destinar gratuitamente para que se aloje allí el personal sanitario que lo necesite. El máximo accionista del Valencia es copropietario del Hotel Football en Old Trafford, inaugurado en 2015 con 133 habitaciones. Desde este domingo, el recinto se cerrará al público y estará disponible para los profesionales de la salud, como también el recientemente inaugurado Stock Exchange Hotel, en el que también son dueños Neville y Giggs. Además, y según el propio comunicado de la empresa (GG Hospitality) existe el compromiso «de no despedir a ningún trabajador durante este cierre forzoso». «Sentimos que tenemos la responsabilidad», dijo Gary Neville.

En esa misma línea pero en Sevilla, el exvalencianista Sergio Canales ha impulsado una campaña para recaudar fondos para las Hijas de la Caridad de Sevilla y Andalucía para dotar de fondos a los comedores sociales durante la pandemia de coronavirus. Todo lo contrario, por así decirlo, de lo que ha hecho el madridista Luka Jovic, que dio negativo pero que estuvo celebrando el cumpleaños de su novia por las calles de Belgrado, saltándose así la cuarentena. «Me da pena que algunas personas no hayan cumplido profesionalmente con su trabajo y no me hayan dado instrucciones concretas de cómo debía comportarme», apuntó.

Mientras, en el Valencia pasan las jornadas sin haber aumentado -al menos oficialmente- esa cifra del 35% ya conocido, cuestión que ha sido objeto de cierta crítica desde Italia como consecuencia del partido contra el Atalanta.

A la espera todos, de cualquier forma, de saber cuándo puede reanudarse la Liga. Tebas apunta el 16 de mayo para que termine antes del 30 de junio (y evitar los problemas de final de contratos). La Premier se ha suspendido hasta el 30 de abril.

Leave a Reply