La alcaldesa de Massalavés se disculpa tras ser grabada bailando en la calle en pleno estado de alama

«Ha sido un mal momento». La alcaldesa de Massalavés, Puri Noguera, se disculpó de ese modo por la acción en la que participó al mediodía de ayer, día de San José, en pleno estado de alarma cuando, con un bote de cerveza en la mano, se puso a bailar en la calle junto a un grupo de jóvenes de la localidad.

La primera edil explicó a LAS PROVINCIAS que pasaba por allí cuando vio a un grupo de amigos que se encontraban reunidos en medio de la música. Afirma que les advirtió de su actitud pero, poco después, era ella misma la que se contagiaba del ambiente de la música, en concreto la canción que suena en el vídeo es ‘Se iluminaba’ de Ana Mena y Fred de Palma, y acababa bailando con un bote de cerveza en la mano.

Noguera lamentó su acción y la justificó en la situación de encierro que está viviendo la ciudadanía. Su acción tuvo mayor repercusión porque un vecino grabó la escena, la subió a las redes sociales criticando la acción tanto de los vecinos como, sobre todo, de la máxima autoridad municipal. El vídeo se extendió y obligó a la alcaldesa a emitir un comunicado de disculpa.

Más sobre el estado de alarma

Leave a Reply