Fallece Carlos Falcó, marqués de Griñón, a los 83 años por coronavirus

Carlos Falcó, de 83 años, ha fallecido este viernes en el hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz, donde permanecía ingresado tras dar positivo en coronavirus. Según ha adelantado el diario ABC, el marqués de Griñón se encontraba en estado grave.

El aristócrata y empresario vinícola sevillano, estuvo casado con Isabel Preysler entre 1980 y 1985, con quien tuvo a su hija Tamara Falcó Preysler. También ha estado casado con Jeanine Girod, con quien tuvo dos hijos, y con Fátima de la Cierva, con quien tuvo otros dos. Actualmente, el quinto marqués de Griñón estaba casado con Esther Doña.

Carlos Falcó y Esther Doña en un acto público.

Carlos Falcó y Esther Doña en un acto público. / EFE

Su hija Tamara Falcó ha publicado hace menos de 24 horas una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a su padre cuando era pequeña. No hacía referencia a su estado de salud, sino que aprovechaba la publicación para felicitarle por el Día del Padre. Así, junto a la antigua foto, Tamara le dedicaba a su padre estas palabras: «Ayer fue S. José y se me olvidó postear… Esta foto describe mi relación con mi Padre … Papi tú no tienes ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear».

La publicación se ha llenado de comentarios dandóle el pésame a Támara y mandándole, ante todo, mucho ánimo.

Leave a Reply