Emotiva ovación en La Fe de Valencia entre sanitarios y policías por la crisis del coronavirus

Séptimo día de aplausos desde los balcones para apoyar a todos los colectivos que están luchando contra el avance del coronavirus en España. En cada calle, en cada plaza el sentimiento es diferente, pero si hay ciertos lugares en los que la emoción se palma de forma muy distinta es en todos y cada uno de los centros hospitalarios, residencias y centros de salud en los que se intenta combatir el Covid-19. Este viernes se ha vivido un momento muy especial en el Hospital La Fe de Valencia, cuando los profesionales sanitarios han salido puntuales a las 20 horas a la puerta del centro de Malilla y allí estaban haciendo sonar sus sirenas y con las luces puestas varios coches de la Policía Nacional.

Ante la ovación que han brindado los sanitarios a los agentes, éstos han respondido con el mismo ímpetu, dándose la imagen de un aplauso compartido entre dos de los colectivos que más están colaborando durante este estado de alarma en España por el coronavirus.

Una escena muy similar se vivió durante la jornada de este jueves en un hospital de Madrid, al que llegaron a las 20 horas decenas de vehículos policiales haciendo sonar sus sirenas y con las luces de emergencia puestas. Allí, tanto agentes como sanitarios se ovacionaron para transmitirse fuerza en estos momentos tan complicados.

Más noticias del coronavirus

Leave a Reply