Vuelca un camión en un accidente en la AP-7 a la altura de Almenara

Un camión ha volcado esta tarde, sobre las 16.00 horas, en un accidente ocurrido en la AP-7, a la altura de su paso por Almenara, en Castellón.

El siniestro se ha producido por causas que se investigan y ha provocado el estrechamiento de varios carriles y circulación lenta en el sentido decreciente de la kilometración.

LAS PROVINCIAS

Por otro lado, un hombre de 54 años ha resultado herido este jueves tras volcar el camión que conducía cuando circulaba por la AP-7 a su paso por la localidad castellonense de Oropesa, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El accidente se ha registrado sobre las 8.00 horas de esta jornada a la altura del kilómetro 408 de dicha vía, ha precisado el Cicu, que tras recibir un aviso para comunicar el siniestro ha movilizado una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB).

Los efectivos médicos han asistido al conductor del camión, que ha sufrido una conmoción y lo han trasladado posteriormente al Hospital General Universitario de Castellón.

Accidente de un camión con 7.000 litros de líquido inflamable en la CV-6401 en l'Olleria

Leave a Reply