Higuaín abandona la cuarentena de la Juve para regresar a Argentina

El delantero de la Juventus Gonzalo Higuaín ha abandonado la cuarentena del equipo turinés para regresar a su hogar en Argentina, según varias informaciones difundidas este jueves en Italia.

El internacional ‘albiceleste’ de 32 años se encuentra en confinamiento, al igual que el resto de la plantilla del líder de la Serie A, después de que su compañero Daniele Rugani diese positivo por coronavirus la semana pasada.

El ‘Pipita’ habría pedido permiso a la Juventus para visitar a su madre enferma, y habría dado negativo en la prueba del COVID-19. El período recomendado de la cuarentena es de dos semanas.

Como la conexión aérea con Argentina estaba cortada, Higuaín organizó un traslado en avión privado junto a su familia, primero a Francia el miércoles, y después a España, desde donde voló a Sudamérica, según informaron Sky Sports Italia y ‘La Gazzetta Dello Sport’.

El alemán Sami Khedira y el Bosnio Miralem Pjanic también habrían abandonado Turín para estar con sus familias. El astro portugués Cristiano Ronaldo permanece en autoaislamiento en Portugal, adonde acudió a ver a su madre, que había sufrido un accidente cerebrovascular.

Italia es el país europeo más golpeado por el coronavirus, con más de 3.000 fallecidos.

Leave a Reply