El auditorio de Alicante amplía la cancelación de actividades hasta después de la Semana Santa

El auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) ha ampliado el periodo de suspensión de conciertos hasta después de Semana Santa como medida preventiva para contener la propagación del coronavirus. De esta forma se posponen los 19 que estaban programados hasta el 13 de abril «con la intención de llevarlos a cabo más adelante, siempre que sea posible», según explicó ayer la corporación provincial en un comunicado.

El público que haya adquirido una entrada para estas fechas puede solicitar la devolución del importe a través de su canal de venta. Se puede consultar más información en la web del ADDA. Además, se dará cuenta de todas las novedades que se produzcan a través de los canales habituales de comunicación.

También se verán afectados por las medidas preventivas aplicadas los ensayos de ADDA Simfònica y la colaboración de la orquesta para la grabación de un disco, que han sido igualmente suspendidos.

La Diputación de Alicante mantiene cerrados al público desde ayer sus centros culturales MARQ, MUBAG e Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, en aplicación de las recomendaciones para contener la propagación.

La decisión ha sido adoptada para garantizar la seguridad de visitantes y empleados, con la restricción de las actividades de cara al público. Las salas de exposiciones del Palacio Provincial también permanecerán cerradas al público temporalmente.

Asimismo, en Valencia, espacios como Les Arts han cancelado también su programación. Entre ella, la última representación de ‘Il viaggio a Reims’ de Rossini, una ópera que debía haberse visto ayer. También el debut de hoy de Ainhoa Arteta, que ofrecía auna actuación. Las pequeñas salas de conciertos y las discotecas de la ciudad también permanecen clausuradas, como teatros, cines, museos, centros culturales y bibliotecas.

Leave a Reply