Festivales como Arenal Sound o el FIB trabajan «con normalidad» y mantienen su calendario

Festivales de música de mediano y gran formato como el Arenal Sound, el FIB o el Sonar están «trabajando con normalidad» y llevando a cabo la planificación y organización de sus respectivos festivales «según lo previsto», de tal modo que se mantiene el calendario de eventos planificados en toda España.

Los conciertos de Fallas, cancelados

Así lo ha confirmado la Asociación de Festivales de Música ante la epidemia de coronavirus, que sin embargo ha recordado que el sector «permanece en todo caso atento a las recomendaciones que pueda dictar el Ministerio de Sanidad o el resto de las autoridades competentes».

Toda la información relativa a este asunto se irá actualizando a través de la web oficial ‘festivalesfma.com’ «con el ánimo de mantener puntualmente informados tanto al público como a los medios de comunicación de cualquier novedad que se produzca».

Todo ello sin perjuicio de que cada festival también pueda publicar la información que proceda en sus páginas web y canales de comunicación habituales.

La Asociación de Festivales de Música, FMA, representa a los festivales de mediano y gran formato siguientes: Arenal Sound, Azkena Rock Festival, Bilbao BBK Live, BIME Live, Barcelona Beach Festival, Cruilla, Donostia Festibala, Festival de les Arts, FIB, Granada Sound, Intelestelar Sevilla, Love the 90’s, Madrid Salvaje, Mallorca Live Festival, Metal Paradise, Paraiso Festival, Rototom Sunsplash, Sonar, Vida Festival y Viña Rock.

Más sobre la suspensión de las Fallas

Leave a Reply