Bancaja suspende la inauguración de la exposición de Sorolla del viernes

La Fundación Bancaja ha decidido cancelar la inauguración oficial el viernes por la tarde de la exposición de Sorolla ‘Cazando impresiones’ por responsabilidad ante el coronavirus. La entidad cultural ya ha comunicado que el acto no se celebrará aunque la muestra, proveniente del Museo Sorolla de Madrid, se abrirá al público como estaba previsto el sábado. «Siguiendo las pautas ya marcadas por el Consell y las autoridades sanitarias, se trata de una medida adoptada por responsabilidad y pensando en el interés general dada la situación derivada de la epidemia de coronavirus COVID-19 en la Comunitat Valenciana», aseguran desde la institución.

Asimismo, la FNAC de Valencia también ha suspendido su agenda cultural para los próximos días. «En relación a la alerta sanitaria por COVID-19, desde Fnac queremos comunicar que, por el momento y en firme cumplimiento de las recomendaciones que han sido establecidas por las Autoridades Sanitarias, suspendemos todos los actos de nuestra agenda cultural que teníamos programados en todos los centros Fnac de España. Las tiendas continuarán abiertas en su horario habitual operando con normalidad«, han afirmado los responsables del establecimiento.

De momento, en teatros y museos de la ciudad hay normalidad y se han abierto sin incidencias. No obstante, los espacios esperan las recomendaciones, que se conocerán a lo largo del día.

Leave a Reply